martes, 30 de diciembre de 2008

Una amistad como la nuestra

Una amistad como la nuestra
Una amistad como la nuestra
es un regalo especial.
Disfrutamos tantas cosas similares,
y compartimos tantos momentosmaravillosos y divertidos.
Me respetas por mi firmeza espiritual
y yo te admiro por la tuya.
Nos alentamos mutuamenteen los momentos difíciles
y juntos reímos en los buenos momentos.
Sé que contigo no tengo que fingir…
Una amistad como la nuestra es un regalo precioso…
Podemos contar nuestros
más íntimos sueños y anhelos,
alentarnos mutuamente para alcanzar
más éxitos y mayor felicidad,y enjugarnos nuestras lágrimas
en los momentos de tristeza y frustración.
Eres una luz que ilumina mi vida
y tienes un lugar muy especial en mi corazón.
En el día de la amistad
quiero desearte que todos tus mejores
anhelos se hagan realidad
y que tengas éxito y felicidad,un corazón alegre y risas.
Y quiero decirte que para mí eres lo más maravilloso
y que atesoro nuestra amistad.

No hay comentarios:

 
©LilianaLois