lunes, 29 de septiembre de 2008

Peru Presente

Peru. lo mas grande que eres para mi, pedaso de tierra que me viste nacer, que me diste iluciones y tristesas, alegria y nostalgias,guardas en ti lo mas grande de mi vida , los mios mi familia. que tambien estan llenos de iluciones que algun dia le delbolveras la sonrisa que perdieron pero que nunca pierden las esperansa de que regresaran los que estan lejos, y que aman mas anuestro querido pais,con sus razas, con sus religiones, con su pobreza, pero todos somos un solo grito somos Peru
Un país con historia, tradición, leyendas, riquezas arqueológicas, bellezas de arquitectura, legados coloniales, desde las playas, costas, sierras, valles y quebradas, nevados, lagos, cultura, el pulmón ecológico de América, Centro del Imperio Inca, aventura, magia, sueños... y gente que dio grandes triunfos. Es que Esto señores... y Se llama P E R Ú .








No hay comentarios:

 
©LilianaLois